Regresar a la página de Inicio

MAPA FÍLMICO

Mapa fílmico te ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de explorar las mismas localizaciones en las que se rodaron algunas de tus películas favoritas. Es una manera de recorrer el mundo a través de los ojos de los cineastas más reconocidos.

Monumentos, playas, edificios emblemáticos, museos, espacios naturales… multitud de enclaves cinematográficos a tan solo un click de distancia.

¡Acompáñame en este viaje y descubre lo que el mundo del cine tiene para ofrecerte!

Filtrar por
TítuloCategoríaDirecciónDescripciónEnlace

Últimas incorporaciones destacadas

«Si clicas en ellas no te llevan al mapa. Son sólo informativas»

¿Te gustaría colaborar?

Me encantaría contar contigo para enriquecer aún más esta experiencia.

Si tienes alguna idea sobre una localización no muy conocida del cine, que debería ser incluida en este mapa interactivo, no dudes en escribirme. Me gustaría que fuese un mapa variado por lo que serían de gran ayuda los enclaves en zonas despobladas en este mapa fílmico.

Juntos, podemos descubrir nuevos lugares y crear una comunidad en la que todos podamos sentirnos como verdaderos cineastas viajeros. ¡Te espero!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad