Sobre mí

¡¡¡Muy buenas y bienvenido!!!

Resumir en unas líneas mi vida, gustos y aficiones para que me conozcas no es nada fácil.

Pero empezaré por lo más sencillo: me llamo Eduardo y tengo 32 años.

Estudié la carrera de Biología  pues soy un gran apasionado de la ciencia y de la naturaleza. Acabé también un máster en bioinformática y trabajé en un laboratorio de proteómica. Lo sé, suena muy rimbombante, pero no soy ninguna especie de genio, aunque sí que he trabajado con varios.

Mi gran afición es viajar, conocer mundo, como ya habrás podido deducir y es por esto que me decidí a escribir un blog donde cuento mis aventuras y desventuras de aquellos lugares que más me han llamado la atención. Me gusta dar a conocer esas maravillas ocultas que se esconden del turismo.

Pero también me gusta rodearme de la gente típica del lugar, aprender de ellos, probar la gastronomía local y ser uno más del país que visito.

Tengo otra gran afición que no es nada más y nada menos que el séptimo arte, el cine. He visto miles de películas y series de todo tipo y época.

Si tuviese que elegir entre estas dos aficiones, la cosa quedaría muy igualada. Quién sabe, quizás en un futuro proponga algún viaje basado en escenarios de películas donde visitaremos localizaciones y sets de rodaje.

Así quedarían más o menos mis aficiones
Viajar 50%
Cine 45%
Otras

Pero bueno, centrándonos en los viajes, que es de lo que trata el blog, siempre me ha gustado conocer mundo desde pequeño.

En ocasiones he viajado solo, pero la mayoría de veces ha sido con amigos y familiares. De pequeño, con mis padres a gran parte de los países de Europa y más tarde con mi tía o con mis primos con los que he recorrido la Costa Oeste de EEUU, Croacia, Eslovenia o Francia entre otros destinos.

Y no te voy a decir que tal año decidí dejarlo todo y emprender un viaje sin billete de vuelta que me cambiaría la vida, porque no es verdad. Pero no tengo ni una queja de ninguna de mis aventuras.

Todos los viajes que he tenido el placer de experimentar han tenido sus puntos positivos y negativos, como todo en esta vida, pero han sido todas experiencias únicas e inolvidables.

Y la próxima podría ser contigo ¿te apuntas?