Viaje en grupo a Tailandia

Esta es una inmejorable oportunidad para conocer Tailandia a fondo: su gastronomía, además del conocido Pad Thai; la cordialidad de su gente, que por algo lo llaman el país de las sonrisas; su caótica capital; sus verdes y extensos parques naturales llenos de vida; sus playas de agua turquesa; sus puestas de sol…

¡¡¡Que no te lo cuenten!!!

En mi viaje por Tailandia fui anotando todo aquello que merecía la pena conocer. Y con toda esa información he organizado un viaje en grupo al que me gustaría que te apuntaras.

¿Quieres viajar pero no tienes tiempo para organizar tu viaje?

¿Te intimida o te aburre el hecho de viajar solo o sola y lo que te gustaría realmente es compartir la experiencia con otras personas?

¿Te apetece un viaje diferente y asequible al bolsillo?

Entonces échale un ojo a lo que te propongo.

Diferentes opciones de viaje en grupo a Tailandia

Experiencia de 15 días

(Del 1 al 15 de Noviembre de 2019)

Tailandia ciudades y celebraciones

Un viaje de 15 días idóneo para conocer a fondo la cultura y la historia de este país. Visitaremos los más variados templos de Tailandia, las antiguas capitales del reino de Siam como son Ayutthaya y Sukhotai, las dos principales ciudades: Bangkok y Chiang Mai, donde celebraremos las fiestas de Loy Krathong y Yee peng.

Además visitaremos los más variopintos mercadillos, diversos miradores, un combate de muay thai, nos bañaremos en las cascadas de Erawan y disfrutaremos de un masaje al más puro estilo tailandés entre otras muchas experiencias.

Experiencia de 15 días

(Del 16 al 30 de Noviembre de 2019)

Tailandia playas y Parques naturales

Si lo tuyo es la naturaleza, este viaje de 15 días por los mejores Parques Naturales y playas de Tailandia, está hecho para ti.

Haremos un trekking por la jungla de Khao Sok, donde descubriremos su fauna y su flora, nos bañaremos en las aguas más turquesas del país e iremos en kayak por sus ríos.

Por último nos acercaremos a una cueva donde se filtran los rayos del sol creando una atmósfera mágica y recorreremos en Jeep el Parque Nacional de Kui Buri donde viven elefantes en libertad.

Experiencia de 30 días

(Del 1 al 30 de Noviembre de 2019)

Tailandia Viaje Completo

recomendado

Si no te decides entre el viaje de Ciudades y Celebraciones o el de Parques Naturales y playas porque realmente lo que te interesa es visitarlo todo, esta es tu opción.

Un viaje realmente completo de 30 días para recorrer este increíble país y con tiempo suficiente para conocer sus lugares más icónicos así como también los más desconocidos pero igual de interesantes.

Esta es sin duda una experiencia que no olvidarás.

Tú eliges el número de días

(A elegir entre el 1 y el 30 de Noviembre de 2019)

Tailandia Viaje personalizado

Si te interesa formar parte de esta aventura pero hay sitios que ya conoces, o no te coinciden las fechas o quieres ir más de 15 días y menos de 30, esta puede ser una buena opción.

Tú eliges de qué día a qué día del viaje te interesaría venir y te intentaré incorporar a los grupos ya formados.

¿Es para ti este viaje?

Es para ti si...

  • Quieres descubrir Tailandia de una manera diferente
  • Estás abierto a conocer a nuevos compañeros
  • Estás dispuesto a vivir numerosas aventuras
  • Quieres conocer de primera mano la cultura, gastronomía y tradiciones tailandesas
  • Eres una persona respetuosa con otras culturas y con el medio ambiente
  • Quieres viajar pero no te gusta hacerlo solo
  • Quieres conocer mundo pero no tienes tiempo de preparar bien tu viaje

No es para ti si...

  • Con ver dos cosas en un día ya tienes suficientes
  • Te gusta quedarte en el hotel la mayor parte del tiempo
  • No te gusta lo diferente
  • No eres respetuoso con los demás
  • No estás dispuesto a que te sorprendan

Características del viaje

Grupo reducido

Entre 4 y 9 personas. De esta manera el ambiente de viaje será mucho más familiar.

Aprovechado al máximo

Los días son muy completos para que podamos ver lo máximo posible.​

Respetuoso

Evitaremos cualquier visita a santuarios de animales donde no sean respetados.

Auténtico

No encontrarás un viaje a Tailandia tan completo ni variado como este.

Asequible al bolsillo

No hay agencias ni intermediarios. Sabrás en todo momento en qué se invierte tu dinero.

Aventurero

Ideal si quieres conocer Tailandia de una manera diferente al típico viaje concertado.

Preguntas frecuentes

Para estancias de 30 días o menos no es necesario sacar visado para Tailandia. Incluso para el itinerario completo tampoco sería necesario.

Lo más recomendable es que te acerques a un centro de vacunación donde te indicarán las vacunas correspondientes. Lo mejor es que te acerques lo más pronto posible pues estos centros suelen dar cita bastante tarde y las vacunas deben administrarse en varios días.

Es difícil calcular esto. Ten en cuenta que sólo debes pagar la comida y todo aquello que te quieras comprar, el resto viene incluido en el precio.

En la mayoría de pueblos y ciudades hay cajeros. También se puede sacar dinero en los Seven Eleven que hay repartidos por todo el país. Si tu tarjeta es aceptada o no en el extranjero deberás consultarlo con tu banco, pero yo no tuve ningún problema a la hora de sacar dinero. Eso sí, en muchos sitios te cobran una comisión bastante elevada.

No es complicado, pero tampoco es un paseo. Es decir, caminaremos bastante, subiremos muchas escaleras pero nada imposible.

Por supuesto. Varios días tendremos la mañana o la tarde libre para que puedas disfrutar del sitio a tu aire.

Échale un vistazo al itinerario personalizado por si puedes encajar algunos días. Si directamente no puedes en todo el mes de noviembre entonces me temo que no puedo hacer nada, como mucho, avisarte de los próximos viajes que programe.

Los hoteles los buscaré céntricos y normalmente serán habitaciones para cada dos personas. Si alguno quiere habitación individual o triple se podría mirar. Incluso en alguna ocasión podemos ocupar todos una misma habitación de un hostel.

Para nada. Las actividades programadas son las que yo recomiendo pero si no te apetece realizar alguna por el motivo que sea, no te cobraría el dinero de esa actividad.

Aunque el viaje sea en noviembre, cuanto antes se cierre el grupo mejor, pues hay más tiempo para seleccionar los hoteles, el vuelo es más barato y en resumen facilita mucho las cosas. Si no hay grupo formado antes de octubre se cancelaría el viaje pues no habría tiempo suficiente para organizar nada decente.

Suscríbete al Blog

Para no perderte ni una entrada de las que vaya publicando y para conseguir descuento en el viaje en Tailandia, no dudes en suscribirte.

Responsable – Yo mismo. Conóceme en la página «Sobre mí»
Finalidad – Enviarte las novedades del Blog
Legitimación – ni más ni menos que tu consentimiento.
Destinatarios – Webempresa.
Derechos – Tienes todo el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.