10 lugares únicos de Japón que no todo el mundo visita

Japón está repleto de enclaves únicos para el viajero y hay muchos muy conocidos y visitados. Pero en esta entrada voy a comentar 10 lugares únicos de Japón que no todo el mundo visita, pero que bien merecen tu tiempo …

Sigue Leyendo

Un día visitando los alrededores del Monte Fuji

Chureito Pagoda

Esta entrada pertenece al segundo día de mi viaje por Japón. Y qué mejor idea que invertirlo en visitar los alrededores del Monte Fuji. El monte Fuji, con 3776 metros de altitud es el pico más alto de todo Japón. …

Sigue Leyendo

Cómo ir desde Bangkok al Parque Nacional de Khao Sok

En el quinto día de mi viaje por Tailandia dediqué toda la mañana y parte de la tarde en llegar hasta este parque. Puede resultar algo complicado, así que aquí te cuento cómo ir desde Bangkok al Parque Nacional de …

Sigue Leyendo

Día 4 – Qué ver en Bangkok en 4 días

Mercado de Chatuchak

Última entrada del conjunto de posts sobre qué ver en Bangkok en 4 días. El resto de entradas puedes visualizarlas en mi guía de Tailandia. CUARTO DÍA Por la mañana La Mansión Vimanmek Y el Palacio Dusit Era domingo y tenía …

Sigue Leyendo

Día 3 – Qué ver en Bangkok en 4 días

Atardecer Lumphini Park

Sigo ahora con la tercera parte del grupo de entradas sobre qué ver en Bangkok en 4 días. Puedes visualizar el resto de posts en mi guía de Tailandia. TERCER DÍA Por la mañana Dos de las excursiones más famosas …

Sigue Leyendo

VIAJE DE CINE A JAPON

¿Te apasiona el cine y los viajes?

Únete a una experiencia única: un viaje cinematográfico por Japón.

Explora las locaciones de tus películas favoritas y conoce la cultura nipona a través del séptimo arte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad