Tour hasta la isla de James Bond

Las dos próximas etapas de mi viaje por Tailandia, consistieron en un par de excursiones con la empresa Thalassa Tour por las Islas del mar de Andamán. Esta compañía propone diversos tours privados y semiprivados con grupos de unas 15 …

Sigue LeyendoTour hasta la isla de James Bond

Un día en Kamakura

En la tercera jornada de mi viaje por tierras japonesas pasé el día en Kamakura. Esta ciudad, situada a unos 60 kilómetros al sur de Tokio, se encuentra a orillas de la bahía de Sagami y flanqueada por montañas. En …

Sigue LeyendoUn día en Kamakura

Qué ver y hacer en Railay en un día

El octavo día de mi periplo por Tailandia lo pasé entero en la península de Railay, uno de los mejores destinos del país. Así que aquí va esta entrada con todo lo que puedes ver y hacer en Railay en …

Sigue LeyendoQué ver y hacer en Railay en un día

Segunda Parte de Khao Sok y llegada a Railay

Continuación de la excursión al lago Cheow Lan del Parque Nacional de Khao Sok, que ya empecé a relatar en la entrada anterior. Esta jornada se corresponde con el séptimo día de mi viaje por Tailandia.   Tour de día …

Sigue LeyendoSegunda Parte de Khao Sok y llegada a Railay

Khao Sok en día y medio – Primera parte

El sexto día de mi viaje por Tailandia visité el parque nacional de Khao Sok y pasé la noche en un lugar muy especial. La mejor manera de explorar este enclave natural es mediante algún tour guiado. Si te alojas …

Sigue LeyendoKhao Sok en día y medio – Primera parte