Chureito Pagoda

Un día visitando los alrededores del Monte Fuji

Esta entrada pertenece al segundo día de mi viaje por Japón. Y qué mejor idea que invertirlo en visitar los alrededores del Monte Fuji. El monte Fuji, con 3776 metros de altitud es el pico más alto de todo Japón. …

Sigue LeyendoUn día visitando los alrededores del Monte Fuji

Cómo ir desde Bangkok al Parque Nacional de Khao Sok

En el quinto día de mi viaje por Tailandia dediqué toda la mañana y parte de la tarde en llegar hasta este parque. Puede resultar algo complicado, así que aquí te cuento cómo ir desde Bangkok al Parque Nacional de …

Sigue LeyendoCómo ir desde Bangkok al Parque Nacional de Khao Sok

Mercado de Chatuchak

Día 4 – Qué ver en Bangkok en 4 días

Última entrada del conjunto de posts sobre qué ver en Bangkok en 4 días. El resto de entradas puedes visualizarlas en mi guía de Tailandia. CUARTO DÍA Por la mañana La Mansión Vimanmek Y el Palacio Dusit Era domingo y tenía …

Sigue LeyendoDía 4 – Qué ver en Bangkok en 4 días

Atardecer Lumphini Park

Día 3 – Qué ver en Bangkok en 4 días

Sigo ahora con la tercera parte del grupo de entradas sobre qué ver en Bangkok en 4 días. Puedes visualizar el resto de posts en mi guía de Tailandia. TERCER DÍA Por la mañana Dos de las excursiones más famosas …

Sigue LeyendoDía 3 – Qué ver en Bangkok en 4 días

Wat Pho

Día 2 – Qué ver en Bangkok en 4 días

Este post pertenece al conjunto de entradas relacionadas con qué ver en Bangkok en 4 días y agrupadas en mi guía de Tailandia. Paso a relatar todo aquello que puedes ver en tu segundo día en esta caótica ciudad. SEGUNDO …

Sigue LeyendoDía 2 – Qué ver en Bangkok en 4 días