Día 4 – De Santa Mónica a Venice Beach

Este día lo dedicamos a pasear de Santa Mónica a Venice Beach y es que tocaba día de playa, que después del calor que pasamos recorriendo la ciudad de Los Ángeles, nos merecíamos un bañito. Y qué mejor sitio que …

Sigue Leyendo

Día 3 – Un día en la ciudad de Los Ángeles

Hoy tocaba pasar un día en la ciudad de Los Ángeles. Desde Hollywood, hasta el observatorio Griffith pasando por Beverly Hills. Aunque ya conocía todos estos lugares gracias a la gran pantalla, había llegado el momento de verlos en persona. …

Sigue Leyendo

Día 2 – Un día en el parque Universal Studios de Hollywood

Este post pertenece al conjunto de entradas relacionadas con qué ver en Los Ángeles en 4 días y agrupadas en mi guía de la Costa Oeste de EEUU. Esta segunda entrada la he titulado como: un día en el parque …

Sigue Leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad